Al parecer la compra de Motorola por parte de Lenovo no ha afectado a sus celulares, de hecho ha sido todo lo contrario: la gama media de Moto está más viva que nunca y viene con un buen lavado de cara. Y todo eso lo pudimos confirmar hoy en el lanzamiento de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus.
Si algo ha caracterizado a la línea más popular de Moto han sido las buenas prestaciones que presentan, eso además del casi Android puro. Y esta renovación de la línea “G” no ha sido la excepción. Acá te dejamos las características del nuevo Moto G5:
Tienes que saber que aunque hay algunos detalles que le faltan agregar al Moto G5 como USB-C y una mejor protección, hay que recordar que estamos ante la gama media de Lenovo, y que el precio está bien justificado.
También debes saber que entre el Moto G5 y el G5 Plus hay pocas diferencias, por ejemplo: la pantalla del G5 Plus es de 5,2 pulgadas, solo un poco más grande que la de su hermano menor. También la RAM tiene un incremento de 2 a 3GB.
Si quieres un teléfono potente, con buenas prestaciones, con lo más parecido al Android puro, carga rápida, elegante, con finos acabados y a un buen precio, el Moto G5 y el Moto G5 Plus serán una gran opción.
¿Te gusta lo que ha venido haciendo Lenovo con Moto después de su adquisición? Yo no tengo nada de qué quejarme… aún.